El fabricante alemán de productos de imagen y sonido de alta gama presenta dos nuevos ‘juguetes’ para los amantes de la tecnología: los televisores OLED Ultra HD Bild 5.55 y 5.65. Estos nuevos dispositivos de Loewe aportan una imagen nítida y un sonido potente. Y, además, permite grabar tus programas favoritos.

Los nuevos televisores de la familia Bild 5 ofrecen definición UHD, tecnología de algoritmos de escalado y un panel OLED de última generación y HDR. Su principal baza es una pantalla de diseño extremadamente plano capaz de ofrecer una resolución cuatro veces superior al Full HD (3.840 x 2.160 píxeles).

Esto se traduce en píxeles autoluminosos brillantes que permiten altos contrastes, una gama de colores mucho más amplia que la de los televisores convencionales, una graduación más fina de tonalidades y un nivel de negros sin precedentes. Las imágenes se perciben con una gran nitidez incluso en movimientos rápidos como en retransmisiones deportivas.


 

IMÁGENES DE IMPACTO Imágenes de impacto con los nuevos televisores de la gama Bild 5 de Loewe 1

Los nuevos televisores Loewe Bild 5.55 y 5.65 cuentan con un elegante diseño minimalista.


 

En cuanto al sonido, los nuevos modelos de Loewe incorporan un altavoz bass reflex cerrado capaz de arrojar una potencia total de 80 vatios, lo que garantiza la reproducción de tonos cálidos, así como un sonido amplio e intenso. Además, este sistema queda oculto tras una cubierta de tela, así que el televisor no pierde su diseño minimalista.

Los televisores Loewe Bild 5.55 y 5.65 también están provistos de un disco duro con una capacidad de almacenamiento de 1TB. Esto permite, por ejemplo, ver un partido de fútbol mientras se graba una serie y una película, todo de manera simultánea.